sábado, 19 de octubre de 2019

GRACIAS A LA VIRGEN DE LA TEJA MI MARIDO CAMBIÓ

Soy de Palma de Mallorca, me llamo Carmen

La situación con mi marido era ya insostenible: bebía, blasfemaba, me daba palizas y se iba con otras mujeres. 

Yo pedía a Dios que me ayudara.

La imagen de la Virgen de la Teja adornada con una corona de flores durante su novena. 

Un día entrando a la catedral vi sobre una mesita diferentes estampas de la Virgen. Me llamó la atención la de la Virgen de la Teja, que una señora acababa de coger. Le pedí que me la mostrara. Cuando yo vi la imagen de la Virgen plasmada en el barro, el corazón me dio un vuelco. Una voz por dentro me decía: 

“Yo te voy a ayudar”.

Aunque la señora se llevó su estampa, la Virgen se quedó conmigo.

Pocos días después, escuchando radio María de madrugada, un sacerdote habló de la Virgen de la Teja. Yo comencé a rezarle por mi marido. 


Al poco tiempo el dejó de beber, dejó de blasfemar, cesaron las palizas y ya no se iba de casa con otras mujeres. 
¡Y hasta dejó de fumar! 

La paz y la armonía comenzaron a reinar de nuevo después de muchos años. Para mí esto ha sido un milagro de nuestra Bendita Madre.

          El lunes 21 de octubre, a las 7:30, será la misa votiva celebrada por nuestro párroco D. Javier Valero Picazo.

El día del Carmen fui al santuario de Lluc. Todos los meses cojo dos autobuses y un tren para ir (y otros tantos para volver) en peregrinación y nunca vi una teja grande apoyada sobre un jarrón de flores hasta el 16 de julio de 2019. 

Cuando vi la teja al pie del altar de la Virgen comprendí que aquí en Mallorca  alguien quería darle las gracias por un favor recibido. No era la única devota de Ella.

Queridas hermanas rezad por mí para que pueda ir hasta Villarrobledo a visitar a la Virgen de la Teja por este inmenso regalo. 
Soy pobre y no tengo medios para viajar.

¡Hermanas, no saben el tesoro que tienen ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario