domingo, 17 de septiembre de 2017

NÚMERO PREMIADO

El sábado día 16 de septiembre tuvo lugar en el locutorio del monasterio la rifa de un crucifijo de San Damián realizado en pan de oro por las hermanas de la comunidad.

Lo que se ha recaudado en esta rifa irá destinado a la instalación de un pequeño obrador para poder hacer frente a los gastos del monasterio.


El número que salió premiado fue el 1740. La suerte ha caído en la empresa de Villarrobledo "Eléctricas y Mecanizaciones Manchegas", que se quedó con 5 talonarios, cuyas papeletas han sido distribuidas entre los operarios de la misma.

DESDE NUESTRO BLOG Aprovechamos para DAR LAS GRACIAS a todas las personas que nos han ayudado en la venta de papeletas y están colaborando con nuestra comunidad en este proyecto. 

CONTAD CON NUESTRAS ORACIONES.

2 comentarios:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. PAZ Y BIEN. Muchas gracias, le echaremos un vistazo. Nostras confeccionamos escapularios en casa.

    ResponderEliminar