lunes, 22 de octubre de 2018

¡Es la Virgen de la Teja!

Sin haber pedido trabajo en una empresa a través del currículum de repente suena el teléfono y se incorpora dos días después en un puesto de trabajo humilde pero hecho  a su medida.
Mi nombre es Mariam y me gustaría dejar constancia en unas pocas líneas de mi testimonio de profunda gratitud por las gracias recibidas de nuestra madre del cielo la Santísima Virgen María bajo la advocación de la Virgen de la Teja. 

Hace unos meses llegó a mis oídos esta preciosa advocación por las ondas de Radio María a través de mi madre, quien escuchó un testimonio de agradecimiento por un trabajo que la Virgen le había concedido con su intercesión. Enseguida me puse a buscar esta desconocida advocación mariana y contacté con la comunidad de Hermanas Clarisas para hacerme con la novena.  Rezando esa novena a diario durante varias semanas (meses) me he deleitado con su exquisita dulzura y he profundizado en las innumerables virtudes del Corazón Inmaculado de María. 
A ella, a María, le conté desde el principio con enorme tristeza la situación de hundimiento personal que atraviesa un  hermano mío el cual, después de la muerte de nuestro querido padre hace casi cuatro años, 

se había abandonado a sí mismo en una sucesión de tristezas y frustraciones cayendo en una depresión muy oscura.


Yo le pedí a la Virgen un trabajo para él, pues pensaba que era lo único que le podría hacerle  darse a sí mismo otra oportunidad en la vida. Es un chico muy trabajador y con buena formación y tuvo también una muy mala experiencia en una empresa a la que dedicó muchos años de su vida. Había  llamado a muchas puertas sin que nadie le abriera camino.

Ya no tenía fuerzas para nada, ni siquiera para levantarse de la cama muchos días.

La novena para mí ha sido todo un gozo, una esperanza abierta ya que en todo momento mi corazón me decía que la Virgen me escuchaba y que el cuándo y cómo no eran importantes a pesar de lo preocupante de la situación. 
La Santísima Virgen con su corazón de madre lo sabía y lo sufría, y ha intercedido por él ante su Hijo Jesucristo  de una forma sorprendente. 

Sin haber pedido trabajo en una empresa a través del currículum de repente suena el teléfono y se incorpora dos días después en un puesto de trabajo humilde pero hecho  a su medida.

¡Es la Virgen de la Teja! fueron mis palabras ante tal noticia.

¿Cómo agradecerte Madre mía tanto amor derramado? ¿Cómo podremos corresponderte a tu incansable amparo?.

         En mi  corazón resuenan  las mismas palabras de las bodas de Caná "Haced lo que Él os diga"  y en el de mi hermano, aunque él  no lo sepa, has puesto Madre un sello imborrable para que en su  vida pueda dar  gloria a  Dios."

Queridas hermanas, quería contarles con mucha alegría esta hermosa noticia y mi agradecimiento a la Virgen de la Teja.

Con todo mi cariño 
María Amelia González López. TOBARRA (Albacete)


HOY CELEBRAMOS A LAS 8 DE LA TARDE LA MISA VOTIVA A LA VIRGEN DE LA TEJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario