lunes, 17 de febrero de 2014

OBRAS EN EL TEJADO DE LAS CLARISAS

PETICIÓN DE AYUDA. 
Número de cuenta: 
BBVA: ES16 0182 1044 8502 0071 9271

Este verano acometimos las obras de restauración del tejado de nuestra iglesia conventual donde se venera la Sagrada imagen de la Virgen de la Teja. El pueblo de Villarrobledo nos ayudó a sufragar los gastos.

Habitación de los baúles horas antes del derrumbe.  Destilaba agua el techo por el tubo de la luz y por toda la superficie.
Actualmente estamos con la restauración de una parte de la techumbre que corresponde al ala occidental del Monasterio que da a la calle Santa Clara. Debido a la crisis no hemos podido conseguir ninguna subvención para acometer la obra que era urgente ante el peligro de nuevos derrumbamientos.


                                                  Escombros después del derrumbe
 El pasado mes de octubre se cayó el cielo raso de una habitación por el peso del agua que empapó el aislante que había sobre la escayola, providencialmente no mató a sor María de Fátima, que minutos antes había estado en el lugar del derrumbe.
El corrimiento de las tejas afecta a toda el ala occidental del Monasterio. El agua cae a cántaros sobre la escayola.
Confiadas en la Providencia y ante la urgencia del arreglo del tejado, empezamos  la obra, pero necesitamos nuevas aportaciones económicas. Para quien desee colaborar le facilitamos un número de cuenta:

BBVA: ES16 0182 1044 8502 0071 9271

GRACIAS POR LAS APORTACIONES





No hay comentarios:

Publicar un comentario