sábado, 24 de febrero de 2024

VIRGEN DE LA TEJA

TESTIMONIO DESDE VILLAMIEL (Cáceres)

Esta tarde suena el teléfono. Al otro lado una señora dice que quiere unas estampas de la Virgen de la Teja y le preguntamos cómo la ha conocido. 

Esto nos cuenta:

“Hace casi diez años oí hablar en Radio María de la Virgen de la Teja. Le cogí tanta devoción y cariño, que todas las noches, antes de dormir, le rezo y me encomiendo a ella. 

Como no tengo Internet, pues ya soy muy anciana (tengo 88 años) y estoy soltera, le pedí al cura de mi pueblo que por favor me buscase por Internet una imagen de esta Virgen. Esto fue hace unos días. Él me sacó unas hojas donde venía la historia y la imagen, pero está en blanco y negro.

Yo quisiera tener una imagen en color. Si hacen el favor de enviarme alguna estampa, se lo agradecería”.

Iglesia de Villamiel

Ayuntamiento de Villamiel

Le pedimos su dirección y se la vamos a enviar. 

Cuando le decimos que mire en Internet el vídeo que hay de la Virgen, nos dice que ella no quiere molestar a nadie, que con la imagen de la estampa ya es feliz, pues lleva años con deseo de tenerla y hasta ahora le ha dado por decirle al sacerdote, que ha sido el que le ha facilitado nuestro teléfono y por eso nos ha llamado.

Urna con la teja donde se apareció la silueta de la Virgen y sigue todavía formándose. 

Cada vez sobresale más, pues crece su volumen y se definen sus rasgos con el paso del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario