domingo, 17 de junio de 2018

EL QUERCUS ROBUR EN NUESTRA IGLESIA



Desde la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo se ha organizado esta tarde en nuestra iglesia  un concierto a cargo del afamado grupo de voces graves Quercus Robur.
La aportación voluntaria de 5 € será destinada a reconstruir los cielos rasos del monasterio. Pues con el temblor del mes de noviembre de 2017 el ala oeste del monasterio se bajó desde los cimientos provocando graves destrozos.
Todos los asistentes hemos pasado una tarde de cielo, pues la acústica de nuestra iglesia y las timbradas voces de los 18 componentes del grupo, hacían un maridaje perfecto.
Esta comunidad agradece la colaboración desinteresada del Quercus Robur y la de todos los asistentes.



1 comentario:

  1. Si quieres saber quién soy yo, no me preguntes dónde vivo, o lo que me gusta comer, o cómo me peino; pregúntame, más bien, por lo que vivo, detalladamente, y pregúntame si lo que pienso es dedicarme a vivir plenamente aquello para lo que quiero vivir. A partir de estas dos respuestas, puedes determinar la identidad de cualquier persona.

    ResponderEliminar