sábado, 24 de diciembre de 2016

NAVIDAD 2016

Compartimos una oración del P. José A. Martínez Puche tomadas del comentario del Evangelio de hoy:

Jesús, lo que durante siglos esperó Israel se cumplió con tu nacimiento en Belén. Lo que venimos anhelando durante el Adviento está a punto de cumplirse: hoy sé que vienes como Señor y mañana contemplaré tu gloria: Que ninguna ocupación o preocupación aparte mi mente, mi corazón y mi vida de lo único importante de esta Navidad: Tú que vienes y me pides alojarte en i corazón, en mi vida, para que libre de temor, te sirva con santidad y justicia en tu presencia todos mis días.

Y el papa Francisco: “Jesús, nacido de la Virgen, ha venido a nuestra historia, ha compartido nuestro camino. Jesús es el amor hecho carne, es el sentido de la vida y de la historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario